sexta-feira, 18 de dezembro de 2009

"El Quijote Latinoamericano en el festival cervantino Mexico"


Saludos quijotes, pues quiero comentarles que ayer tuve una reunion con Jaime Marquez director de programacion del festival internacional cervantino (FIC) de México, le propuse el quijote y mostro mucho interés en el proyecto, entregue lo que me mandaron de carpeta de prensa, el raider de iluminación y música,información que me mandaste jorge de la propuesta al iberoamericano que hicieron ustedes y un dvd que baje de you tube para que vieran el montaje.
Jaime me comentó que este año estan trabajando con paises que como México estan en bicentenario, (Colombia,Argentina, Chile) y que aun hay posibilidades de participar este 2010 aunque optimistamente me comentó que seguro en 2011 pues estan cerrando programacion de 2010 pero aun hay posibilidad, todo dependerá de las relaciones y proyectos propuestos de estos paises a México.
Le entregué el material y platicamos del proyecto casi una hora, esta interesado, quedo de revisarlo con calma y hablar conmigo a finales de enero pues se van de vacaciones y regresAN EL 14 DE ENERO.
Estoy seguro que nos ira bien y nuestro quijote cabalgará por tierras mexicanas...
pero quiero pedirles un favor a quien pueda hacerlo, esto para potenciar la entrevista y claro ejercer "presión" internacional y que se de cuenta de la presencia de ustedes.
quiero pedirles le manden via mail, una carta formal en hoja membretada dirijida a la doctora lidia camacho como directora del festival y a jaime marquez como director de programación, una carta de su grupo y País comentando el interes que tenemos de estar en el FIC, que ustedes saben que he tenido una entrevista con él y le pedimos pueda revisar el proyecto y ayudarnos a hacerlo circular por México.
El me hablo de la complicación logistica de tanta gente (90) y sobre todo que ellos solicitan a los paises apoyo para hacer llegar a los grupos a México, precisamente por eso quisiera pedir esta carta de ustedes para sumarlas a la revisión del proyecto y que ellos tambien puedan contactar con sus paises y buscar la forma de hacerlos llegar.
Otro punto importante es definir si habrá un PAGO o cachet para las presentaciones o sólo se cubrirían viáticos...
Jorge, Marcelo, hermanos todos, locos soñadores, sigamos en el sueño y unamos esfuerzos, somos parte TODOS de esto, sigamos asi.
un abrazo fraternal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário