quarta-feira, 2 de dezembro de 2009

Impresiones de Eudys Espinosa nosso hermano Cubano


Correo para Pombas Urbanas 28 de noHola hermanos como va todo, usted dirá ¡Que cubano este tan desagradecido con los amigos que no escribe! pero no lo Pombas urbanas: crea, que las cosas acá con el Internet son diferentes pues este servicio no lo tiene todo el mundo en casa y a veces tenemos que esperar de favores para poder entrar al Internet, no obstante tengo que confesar que soy un poco perezoso para escribir. Pero como dice un viejo proverbio popular nunca es tarde para una buena acción, así que aquí estoy escribiendo unas líneas para alguien que demostró ser un buen amigo en Brasil.

Querido amigo escríbeme y cuéntame de ustedes, como les va con todos sus proyectos y trabajos, de como anda la gran familia de Pombas Urbanas y la vuestra, su mamá. En fin cuénteme de todo un poco.

De acá le diré que estamos trabajando mucho par a ver si podemos encontrarnos en Bogota con la idea de Blandón de participar en el Ibero Americano de Colombia, estamos queriendo trabajar un clásico o algo que tenga que ver con personajes de los clásicos, es algo que esta inventando Fiffe, así que esperemos para ver que sale de toda la investigación que hagamos.

Hermano supe por el maestro Rolando que habían encontrado mi bolsa perdida allá y que la mandaron a Cuba con un colega que vino a los días del festival, esto me causo gran alegría porque al fin podía recuperar mi Pasa porte y otras cosas, pero también me causo mucha gracia porque jamás pensé que podría aparecer. Creo que esa pérdida también ha tenido que ver con la falta de contactos que he tenido con toda la gente de la Red pues la libreta con todos los correos estaban en esa bolsa. Se que toda esa situación al igual que la del reloj con “La Dulcinea” les causo mucha pena y pesar para con nosotros, pero tranquilos que eso no es nada y es normal que pasen cuando ce trabaja con mucha gente y además son pequeñas cosas que no manchan ni la amista ni todo su buen trabajo en ese evento tan bonito y bien logrado por ustedes.

Bueno olvidemos las cosas tristes y feas, dígale a todas y a todos en pombas que acá en Cuba tienen un hermano que no los olvida nunca, dígale a los de producción a: Oreja, Niutón, Paula, Rafael, Pedro y Tais que no los olvido nunca que los quiero mucho y que los espero un día por Cuba.

Hermano para usted un abraso rompe costillas de su otro Sancho panza cubano que no pierde nunca la ilusión de volvernos a encontrar y ojala sea en CUBA LA BELLA saludos a todos


Nenhum comentário:

Postar um comentário